Actualizado 23/05/2012 21:37 CET

Cuatro Rayas obtiene cinco medallas en el Internacional Wine Challengue en Londres

Verdejo Cuatro Rayas
CUATRO RAYAS

LA SECA (VALLADOLID), 23 May. (EUROPA PRESS) -

La bodega Cuatro Rayas, perteneciente a la Denominación de Origen Rueda, ha conseguido cinco medallas en el máximo exponente de los certámenes internacionales, el International Wine Challenge, un concurso celebrado en Londres donde se realizan catas a ciegas de más de 40.000 muestras de todo el mundo.

Los varietales de verdejo Cuatro Rayas, Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, Azumbre y Bitácora, así como el cien por cien Sauvignon Blanc Cuatro Rayas Sauvignon, han obtenido medallas de plata y bronce en el citado Concurso. Azumbre Verdejo, además, ha sido galardonado en otro de los premios internacionales de mayor reputación, los Decanter World Wine Awards.

A lo largo de este año, los vinos de la bodega han recibido múltiples reconocimientos, medallas y puntuaciones que la posicionan como la bodega más galardonada de la zona a la que pertenece. Los premios Vino y Mujer, el Berliner Wein Trophy, el Concurso Internacional de Sauvignon, los premios Bacchus o la Guía Peñín han incluido los vinos de Cuatro Rayas en sus pódium.