8 de abril de 2020
 
Actualizado 26/03/2020 12:01:32 +00:00 CET

Cubillas de Rueda (León) marca la mínima de España con -7,0 grados

Transeúntes caminan abrigados por Madrid con la presencia de la borrasca 'Jorge' que desde el sábado se hace notar en la península dejando rachas muy fuertes de viento, lluvias y un frente frío, en Madrid (España), a 2 de marzo de 2020.
Transeúntes caminan abrigados por Madrid con la presencia de la borrasca 'Jorge' que desde el sábado se hace notar en la península dejando rachas muy fuertes de viento, lluvias y un frente frío, en Madrid (España), a 2 de marzo de 2020. - Eduardo Parra - Europa Press

VALLADOLID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La estación meteorológica de Cubillas de Rueda, en la provincia de León, ha marcado la temperatura más fría de España en la madrugada de este jueves, 26 de marzo, al registrar 7,0 grados bajo cero, según informa la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultada por Europa Press.

En el ranking de las diez temperaturas más gélidas del país en este jueves también se encuentran Ucero (Soria), con -6,3 grados, y Cuéllar(Segovia), con -5,9, en segundo y tercer lugar, y la localidad segoviana de Fresno de Cantespino, con 5,3 grados también en negativo, en quinto.

Finalmente, Villablino, en la provincia leonesa, y Villales de Valdavia, en Palencia, forman parte de este ranking con -4,8 y -4,5 grados, respectivamente y en séptimo y octavo lugar en cada caso.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  2. 2

    La OMS avisa de que las mascarillas de algodón pueden ser una fuente potencial de infección

  3. 3

    ¿Cómo hacer levadura en polvo o polvo de hornear en casa?

  4. 4

    El Consejo Escolar del Estado desestima la propuesta de suprimir las repeticiones este curso por el coronavirus

  5. 5

    Un telescopio ruso capta el despertar de un agujero negro