Un curso abordará las ventajas de la neurociencia dirigida al marketing

Cartel del curso sobre Neurociencia y Comunicación
SOCIOGRAPH NEUROMARKETING
Europa Press Castilla y León
Actualizado: sábado, 9 abril 2016 19:31

VALLADOLID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La consultora Sociograph Neuromarketing impartirá un curso de formación teórico-práctico en la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (UVA) desde el 20 de mayo hasta el 18 de junio con el objetivo de acercar las ventajas de la neurociencia dirigida al marketing en el entorno empresarial.

   Bajo el título 'Curso profesional de Neuromarketing aplicado a la comunicación', expertos en ambas áreas de conocimiento disertarán sobre las bondades de la aplicación de la neurociencia en los canales empresariales y su influencia, además de hacer una aproximación a esta disciplina de investigación.

   Según informa Sociograph Neuromarketing en un comunicado recogido por Europa Press, la iniciativa tratará sobre cómo funciona, observa y decide el cerebro, neuroética, estrategias y planes de comunicación; criterios de control y rentabilidad; 'branding', líderes de opinión y optimización del producto, y análisis del discurso, entre otras áreas,  contextualizadas todas ellas con el estudio de casos reales.

  

Contenido patrocinado