160 experiencias turísticas para disfrutar de la Navidad en CyL

Vista De Ágreda Y El Moncayo
AYUNTAMIENTO DE ÁGREDA - Archivo
Actualizado 22/12/2018 12:20:12 CET

   VALLADOLID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Junta de Castilla y León ha organizado un paquete de 160 experiencias turísticas para disfrutar de la Navidad en la Comunidad, dentro de la campaña de promoción turística 'Castilla y León es Navidad'. Se trata de experiencias "únicas", distribuidas de forma temática y en colaboración con el sector empresarial de la Comunidad, para disfrutar hasta el próximo 28 de febrero.

   En este sentido, la Consejería de Cultura y Turismo pone a disposición de los visitantes y turistas 160 experiencias especializadas para disfrutar de la Navidad y del invierno en Castilla y León, distribuidas en función de la demanda de los viajeros y organizadas de forma temática a través de propuestas que invitan a vivir la 'Navidad Activa y de Naturaleza', con 56 propuestas; 'Navidad Rural', con 41 propuestas; 'Navidad Enogastronónica', con 33 experiencias; 'Navidad Urbana y Cultural', con 22 actividades y 'Navidad Relax', con ocho experiencias singulares.

   Las experiencias turísticas se pueden disfrutar hasta el próximo 28 de febrero y, para su consulta, están disponibles en la página web de turismo www.turismocastillayleon.com, según ha indicado la Junta a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Contador