CyL registra siete de las diez temperaturas más frías del país esta madrugada

Archivo - Frío en Castilla y León
Archivo - Frío en Castilla y León - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Castilla y León
Publicado: lunes, 15 noviembre 2021 9:50


VALLADOLID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

Castilla y León ha registrado siete de las diez temperaturas más frías del país en la madrugada de este lunes, 15 de noviembre, según consta en la web de la Agencia Estatal de Meteorología consultada por Europa Press.

Así, la estación meteorológica situada en Sanabria (Zamora) ha alcanzado los 5,1 grados negativos, superada por Cap de Vaquéira (Lleida) que ha marcado -5,7 grados, la mínima de hoy, seguida de Cerler (Huesca) y Port Ainé (Lleida), ambas con -5,3 grados.

El resto de las temperaturas más frías, todas ellas en negativo, corresponden ya a estaciones meteorológicas ubicadas en Castilla y León, encabezadas por Sanabria con esos -5,1 grados, seguida de Navasfrías (Salamanca), con -3,3 grados, y del término abulense de Barco de Ávila con 3,2 grados bajo cero.

El término zamorano de Villardeciervos (Zamora), anota -2,9 grados, seguida de Salamanca-Aeropuerto y de Pedrosillo de los Aires, con -2,8 y -2,5 grados en cada caso, y cierra el ranking de las diez mínimas Barbadillo, también en la provincia salmantina, con -2,3.

Contenido patrocinado