Publicado 05/11/2020 13:56CET

CyLTV retransmite el sábado la Final del Circuito de Novilladas de Castilla y León

VALLADOLID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

CyLTV emitirá en directo este sábado, 7 de noviembre, la Final del Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León a través de La 7 a las 16.20 horas.

La plaza de toros de Medina del Campo (Valladolid) acogerá este evento en el que los finalistas Sergio Rodríguez, Ismael Martín y Daniel Medina lidiarán novillos de Lorenzo Rodríguez Espioja para convertirse en el novillero sin picadores triunfador de Castilla y León 2020.

La retransmisión contará con los comentarios del matador de toros salmantino Pedro Gutiérrez 'El Capea'.

Además de esta cita, CyLTV también ofrecerá el domingo 8 de noviembre en La 7 a las 16.20 horas la última novillada con picadores del Circuito.

Pablo Atienza, Daniel Barbero y Valentín Hoyos lidiarán seis novillos de reconocidas ganaderías de la zona en un desafío ganadero entre José Escolar, Pedraza de Yeltes, Antonio Bañuelos, Toros de Brazuelas, Castillejo de Huebra y Miranda de Pericalvo. El torero vallisoletano Joselillo aportará sus valoraciones.

Las dos retransmisiones taurinas están dirigidas por Carlos Martín Santoyo y conducidas por los periodistas Mario González y Víctor Soria.

El Circuito de Novilladas de Castilla y León, promovido por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León, persigue difundir y promover tanto a sus futuros matadores como a las ganaderías de la región. A su finalización, habrán participado en esta edición un total de 18 novilleros y 23 ganaderías, todos ellos de la región.