Publicado 28/10/2020 14:56CET

La 7 de CyLTV retransmitirá este sábado en directo la novillada picada del Circuito de CyL desde Guijuelo (Salamanca)

VALLADOLID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La 7 de CyLTV retransmitirá en directo la novillada con picadores del Circuito de Novilladas de Castilla y León que se celebra este sábado, 31 de octubre, en el municipio salmantino de Guijuelo.

El espacio, dirigido por Carlos Martín Santoyo y conducido por los periodistas de la cadena Víctor Soria y Mario González se emitirá a partir de las 16.30 horas, según ha informado la cadena a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En esta cita, los novilleros Antonio Grande, Manuel Diosleguarde y José Manuel Serrano torearán novillos de las ganaderías Garcigrande y Domingo Hernández. El matador salmantino Juan del Álamo aportará sus valoraciones a lo largo de la emisión.

Por otro lado, la televisión autonómica también retransmitirá la final del Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León y la novillada picada en formato desafío ganadero que fueron aplazadas por la situación sanitaria de Medina del Campo.

Está previsto que los dos eventos taurinos se celebren el sábado 7 y el domingo 8 de noviembre, ambos a las 16.30 horas.

El Circuito de Novilladas de Castilla y León, promovido por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León, persigue difundir y promover tanto a sus futuros matadores como a las ganaderías de la región.