Dan de alta a la mujer de 38 años que fue ingresada como consecuencia del incendio de la calle Cortes de Soria

Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 21 enero 2008 19:25

SORIA 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

B.S., la mujer de 38 años que permanecía ingresada en el Hospital General de Yagüe de Burgos como consecuencia del incendio registrado el pasado jueves en la calle Cortes de Soria, recibió hoy el alta médica, según consta en el parte médico emitido hecho público por la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.

Respecto al estado de salud del bebé de diez meses (B.H.), la Delegación Territorial de la Junta informó de que continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría del Hospital General Yagüe. El pequeño presenta una evolución lenta pero favorable y se mantiene estable dentro de la gravedad.

Por su parte, el alcalde de Soria, Carlos Martínez, aseguró hoy que la familia del bebé fallecido, de nacionalidad marroquí, recibirá ayuda económica y psicológica "para lo que estime necesario", ya que se plantean el entierro del bebé en su país.

Por otro lado, las familias desalojadas sólo han podido acceder a sus hogares para recoger ropa o documentación ya que en estos momentos los técnicos trabajan para asegurar la estabilidad de la estructura.

En torno a las 8.30 horas del pasado jueves se originó un incendio en la calle Cortes de Soria y como consecuencia del mismo falleció un bebé de diez meses de nacionalidad marroquí, mientras que otras seis personas fueron ingresadas y dos de ellas trasladadas al Hospital de San General Yagüe de Burgos.

Contenido patrocinado