Actualizado 08/04/2021 18:34 CET

Deja una nota en un coche que ocupaba un carga y descarga y la Policía añade una "rosa"

Turismo estacionado en un carga y descarga con las notas 'blanca' y 'rosa'
Turismo estacionado en un carga y descarga con las notas 'blanca' y 'rosa' - POLICÍA MUNICIPAL DE VALLADOLID

   VALLADOLID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Un transportista dejó una nota en el parabrisas de un vehículo para mostrarle su queja porque ocupaba indebidamente un carga y descarga de Valladolid y le había perjudicado en su actividad laboral, a la que posteriormente la Policía Municipal añadió otra "nota rosa" en forma de multa de aparcamiento.

   Así ha relatado a Europa Press la Policía Municipal esta "curiosa" historia que observó este miércoles un agente en el barrio de La Rondilla, donde vio como un vehículo de marca BMW, que se encontraba aparcado más tarde de las 8.00 horas en una zona reservada para carga y descarga, tenía colocado bajo uno de los limpiaparabrisas una nota manuscrita.

   En ella, firmada por un 'profesional cabreado' se podía leer la queja irónica de un transportista que daba las gracias al propietario del turismo "por su solidaridad" y por hacerle "descargar a 200 metros", al tiempo que le advertía de que el próximo día le denunciaría por lo que considera "una falta de respeto".

   La "consecuencia", como relata la Policía Municipal fue la "nota rosa" de la multa por estacionamiento indebido.

   Según han añadido fuentes del cuerpo no es inusual que en algunas ocasiones un conductor profesional afectado por la ocupación indebida de una zona de carga y descarga muestre su queja mediante una nota de este tipo.

Contador

Para leer más