Denunciado por infringir la Ley de Caza y poseer seis cabezas de ciervo y dos de jabalí en Bohoyo (Ávila)

Actualizado: martes, 13 marzo 2012 15:27

ÁVILA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha sido denunciado por infringir la Ley de Caza al poseer en dependencias de Bohoyo (Ávila) seis cabezas de ciervo y dos de jabalí sin poder demostrar las autorizaciones para haberlas cazado, ha informado la Guardia Civil.

La Patrulla del Seprona de Piedrahíta decidió hacer una inspección, cuando hacían labores de vigilancia para evitar el furtivismo en la Sierra de Gredos, en las instalaciones del propietario de una rehala.

En el momento de la inspección se encontraron 6 cabezas de ciervo con su correspondiente cornamenta, colocadas encima de un montón de leña y en espera de su adecuación para ser preparadas como trofeos, sin documentación que acredite su legal tenencia.

También tenía dos cabezas de jabalí facochero, de las que se está a la espera de la presentación de la documentación correspondiente. El material referido fue intervenido, realizándose las correspondientes denuncias por infracción a la Ley de Caza en Castilla y León, que fueron remitidas al Servicio de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

El denunciado es L.M.M., de 40 años, natural y vecino de Ávila, con antecedentes por infracción a la Ley de Caza.