Se desprenden tres pequeños trozos de mortero de la parte superior de la muralla de León

Parte De La Muralla Donde Se Ha Producido El Desprendimiento
AYOT. LEÓN
Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 17 junio 2011 18:15

LEÓN 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La parte superior de la muralla de León ha sufrido tres pequeños desprendimientos de trozos de mortero este jueves, lo que ha supuesto el cierre y vallado de la zona para evitar riesgos a los peatones ante la posibilidad de producirse nuevos desprendimientos.

A las 10.30 horas de este jueves, los servicios municipales y el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, se personaron en el lugar del desprendimiento, a la altura del Arco de la Cárcel, así como tres bomberos, quienes inspeccionaron la parte superior de la muralla y retiraron los trozos que podían caer en la vía pública, según fuentes municipales.

Ante el peligro de que más pedazos pudieran caer hacia la vía pública, el arquitecto municipal consideró necesario el cierre y vallado de la zona, con el fin de evitar riesgos a los peatones.

Contenido patrocinado