Detenida una joven en Burgos por un hurto de 4.000 euros en la empresa de su familia

Actualizado: miércoles, 21 diciembre 2011 14:44

BURGOS, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de la Comandancia de Burgos, con la colaboración de la Comisaría de la Policía Nacional, ha detenido a una joven de 28 años, T.P.C, como autora de un delito de hurto dentro de la empresa de su propia familia, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se remontan al pasado día 11 de octubre, fecha en la que se denunció ante la Guardia Civil del Puesto de Oña la sustracción de una cantidad de dinero del interior de un establecimiento hostelero de la zona.

La especial manera de actuar y el botín hizo sospechar a los agentes de que el autor de los hechos pudiera encontrarse en el seno de la familia. Así, la investigación abierta demostró que una hija de la regente se había apropiado de más 4.000 euros procedentes del dinero de la recaudación de la empresa familiar.

Al encontrarse en paradero desconocido, la sospechosa quedó reseñada bajo señalamiento policial de búsqueda y detención, hasta el pasado lunes día 19, en que fue detenida por la mañana en la capital.