BURGOS 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Policía Nacional de Burgos detuvieron a una pareja de jóvenes tras protagonizar una pelea en el domicilio familiar en la que se agredieron mutuamente con cuchillos, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales.
Los dos detenidos son un joven de 24 años, R.A.P, y su compañera sentimental, A.P.B, de 25 años, y el primero fue acusado de un delito de violencia de género y ella de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Los hechos se produjeron en una vivienda del barrio de Los Vadillos donde los detenidos compartían una habitación y hasta donde se desplazó una patrulla de la Policía tras recibir un aviso en el 091 de que se estaba produciendo una agresión.
Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos comprobaron que los jóvenes habían mantenido una discusión que fue subiendo de tono y que provocó que los dos detenidos se hiciesen con sendos cuchillos y se agrediesen mutuamente. Los jóvenes sufrieron cortes de los que precisaron ser atendidos en el hospital General Yagüe.