SORIA 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la provinvia de Soria a dos personas, un hombre de 50 años y un joven de 25 años que conducían bajo los efectos de bebidas alcohólicas, según los datos facilitados a a Europa Press por fuentes de la Benemérita.
A las 06.15 horas de ayer fue detenido A.A.A. de 50 años, vecino de Soria, por los delitos de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y quebrantamiento de condena. Las infracciones penales se conocieron con motivo de una infracción al reglamento de circulación en la carretera N-234 (Sagunto-Burgos), donde el detenido conducía una furgoneta bajo la influencia de bebidas alcohólicas y con el permiso de conducir retirado por sentencia judicial.
A las 07.28 horas de ayer también agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Soria detuvieron a P.S.B.P. de 25 años, vecino de Soria por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, hecho descubierto con motivo de otra infracción en la carretera N-122 (Zaragoza-Portugal), dentro del municipio de Fuensauco.