Detenidas dos personas por robar 310 euros en una gasolinera en Serrada (Valladolid)

Europa Press Castilla y León
Actualizado: domingo, 14 marzo 2010 18:36

SERRADA (VALLADOLID), 14 (EUROPA PRESS)

Dos personas fueron detenidas hoy por robar 310 euros en una gasolinera en Serrada (Valladolid) tras amenazar con un cuchillo a un empleado para que abriera la caja registradora del establecimiento, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Las detenciones se produjo en torno a las 13.30 horas de hoy en una estación de servicio ubicada en la N-VI, cuando un individuo encapuchado entró y, tras amenazar a la cajera con un cuchillo, se apoderó del dinero que había en la caja, unos 310 euros.

Tras hacerse con el dinero el atracador salió de la estación de servicio y huyó del lugar en un vehículo en el que le esperaba una segunda persona.

Así, minutos más tarde el Centro Operativo Complejo (COC) de la Comandancia de a Guardia Civil de Valladolid alertó a las patrullas que en ese momento se encontraban de servicio, montando al respecto un dispositivo de seguridad en las posibles vías de huida.

Como consecuencia del dispositivo, a las 13.30 horas de hoy en la carretera antigua N-VI, que da acceso a la localidad de Tordesillas, a escasos metros del casco urbano, una Patrulla de la Guardia Civil, localizó circulando, el vehículo en el que viajaban los supuestos atracadores.

Tras interceptar el vehículo con señales de alto de los agentes, se consiguió la detención de sus ocupantes como autores de un delito de robo con intimidación.

Los detenidos son O.M.S., de 37 años y vecino de Arévalo (Avila) y I.V.R., de 20 años y vecino de Arévalo (Avila), tras un reconocimiento personal, se recuperó la totalidad del dinero sustraído, el cual llevaban oculto en su ropa interior.

A O.M.S, le constan numerosos antecedentes anteriores con 16 delitos conocidos cometidos, 15 detenciones anteriores, e implicado en otras 4 diligencias.

Los detenidos, junto con las diligencias que se instruyen, el vehículo y el dinero sustraído fueron puestos a disposición Judicial.

Contenido patrocinado