Detenido por agredir a un hombre que acabó en la UCI tras recriminar a su novia por pintar paredes

Publicado 22/05/2019 13:59:00CET

   BURGOS, 22 May. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional de Burgos han detenido a M.G.C, de 21 años, como presunto autor de un delito de lesiones a un hombre que recriminó a su novia por estar haciendo pintadas con un spray en las puertas y paredes de un garaje.

   Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la agresión se produjo de noche, en la terraza de un bar en la zona del Gamonal Norte, cuando el joven detenido se encontraba junto a su novia en las inmediaciones del establecimiento. Al parecer la chica estaba realizando pintadas en la puerta y paredes de un garaje cercano con botes de pintura de los que habitualmente usan para los grafitis.

   La víctima que observó desde la terraza del bar los hechos recriminó a la chica esa conducta, tras lo que su novio reaccionó propinando al hombre una patada en la zona del pecho, tras lo que cayó al suelo y se golpeó en la cabeza. A consecuencia de la caída el hombre perdió el conocimiento y sufrió una herida sangrante que hizo necesario su trasladado en ambulancia al hospital, dónde fue asistido de traumatismo craneoencefálico, por lo que estuvo en la UCI hasta que los facultativos consideraron que había remitido la gravedad de su estado.

Para leer más