Detenido por apuñalar a un hombre tras una discusión en un bar en el barrio de Pajarillos, en Valladolid

Europa Press Castilla y León
Actualizado: miércoles, 9 marzo 2011 15:13

VALLADOLID 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la capital vallisoletana a un hombre de 58 años, cuya identidad responde a las iniciales J.P.M, como presunto autor de asestar un navajazo a otro varón en el abdomen tras una discusión en un bar, motivo por el que se ha decretado su ingreso en prisión, informaron a Europa Press fuentes policiales.

La investigación se inició el 3 de marzo, cuando se tuvo conocimiento de que un varón había ingresado de urgencia en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid con una grave herida de arma blanca en el abdomen.

La Policía inició las gestiones para averiguar la identidad del autor después de que la víctima hubiera detallado que todo había tenido lugar en un bar en la calle Águila, en el barrio vallisoletano de Pajarillos, cuando el día 2 por la noche se encontraba con unos amigos tomando unos vinos.

En un momento dado, observó cómo uno de sus amigos mantenía una fuerte discusión con un individuo desconocido e intervino con la finalidad de aplacar los ánimos, momento que aprovechó la otra persona para asestarle una cuchillada en el abdomen.

Después de que los Policías tomaran declaración a todos los testigos de los hechos, con las descripciones facilitadas, lograron identificar a una persona que podría ser el presunto responsable, dado que en esa zona vivía un conocido de la unidad con antecedentes violentos y además las características físicas coincidían con las aportadas por la víctima, por lo que se dirigió la investigación hacia esta persona.

Así, se estableció un dispositivo en torno al domicilio del sospechoso que finalizó con la detención del mismo en la mañana del día 4 cuando salía de su casa, momento en el que se le intervino la navaja que supuestamente utilizó para el apuñalamiento.

El detenido, natural de Valladolid, fue puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en el Centro Penitenciario de Villanubla.

Contenido patrocinado