Detenido en Arévalo (Ávila) dos varones acusados de falsedad documental, uno de ellos requerido por la Interpol

Actualizado: jueves, 12 noviembre 2009 16:49

ARÉVALO (ÁVILA), 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Ávila detuvo en la localidad abulense de Arévalo a dos individuos de nacionalidad rumana, acusados de falsedad documental, y uno de ellos requerido por la Interpol, cuando se les requirió la documentación por agentes de Tráfico, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto armado.

En concreto, agentes pertenecientes al Grupo de Informes y Apoyo a Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de Ávila detuvieron ayer a V.S, de 32 años, y P.E, de 45, ambos de nacionalidad rumana y con domicilio en Madrid.

La detención se produjo a raíz de presentar para su identificación a una patrulla de servicio del Destacamento de Tráfico de Arévalo dos cédulas de identidad de Rumania que resultaron ser falsas.

Tras las gestiones para la identificación de los detenidos, resultó que a P.E. le consta una orden europea de detención emitida el día 15 de julio por el Tribunal de Fetesti (Rumania), lo que fue puesto en conocimiento de la oficina de la Interpol en España y del Juzgado Central de Instrucción número uno de Madrid, por lo que fue puesto a disposición judicial en la Audiencia Nacional durante la mañana de hoy.