BURGOS 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Policía Nacional detuvieron en Burgos a un joven de 27 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas e intervinieron casi 200 gramos de diferentes sustancias, entre ellas 101 gramos de cocaína, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
En concreto, se detuvo a P.M.G.G, de 27 años, vecino de un pueblo de Burgos, quien era investigado por el Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía, que observaron cómo contactaba con pequeños consumidores en las inmediaciones de su domicilio, y en otros pueblos cercanos.
El viernes por la noche fue interceptado por la Policía cuando conducía un vehículo, y pese al intento de darse a la fuga, fue detenido. En el cacheo se le intervinieron diez envoltorios de plástico con una sustancia blanca, al parecer cocaína, dos teléfonos móviles y un vehículo de gran cilindrada.
En el registro del domicilio se intervinieron 101 gramos de cocaína, 44 gramos de hachís, 40 gramos de marihuana, 1.200 euros en efectivo, una báscula de precisión y otros efectos.