ZAMORA 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Zamora detuvo el pasado domingo a un conductor cuando conducía bebido y en dirección contraria por la A-52, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación de Gobierno.
En concret, en la madrugada del pasado día 8 de enero, varias llamadas telefónicas alertaron de la existencia de un todo terreno con matrícula portuguesa que circulaba en dirección Benavente, pero en el sentido contrario de la marcha.
Inmediatamente se alertó a los agentes de la patrulla de la Guardia Civil de Puebla de Sanabria, que consiguieron interceptar el vehículo cuando circulaba en sentido contrario por la A-52 a la altura del kilómetro 91 de dicha vía, en el término municipal de Requejo.
El conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia practicadas en el momento de la detención por los agentes de la Guardia Civil.
Por otra parte, el pasado sábado y durante la realización de unas pruebas de inspección preventiva de alcoholemia en la carretera N-122, a la altura del término municipal de Morales del Toro, procedieron a la detención de una conductor como presunto autor de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, al arrojar un resultado en aire aspirado superior a lo permitido.
Los dos detenidos, junto a las diligencias instruidas, fueron entregados en los Juzgados de Instrucción de Puebla de Sanabria y Toro respectivamente.