Detenido un joven en Cuenca de Campos (Valladolid) por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida

Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 13 octubre 2009 15:22

VALLADOLID 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Medina de Rioseco (Valladolid) procedieron a la detención de un joven de 32 años que conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la detención se produjo cuando el detenido conducía un vehículo turismo Seat Toledo con matrícula de Huesca por el término municipal de Cuenca de Campos, donde sufrió un accidente de circulación con resultado de daños materiales.

Una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 0.69 miligramos por litro y 0.69, respectivamente.

El joven, M.S, de nacionalidad checa y residente en Pereruela (Zamora), fue detenido como autor de un delito contra la Seguridad Vial y la Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias y procedió a ponerle a disposición judicial..

Contenido patrocinado