Detenido un joven en Salamanca por llevar 14 gramos de 'speed' y una tarjeta robada

Sucesos.- Detenido un joven en Salamanca por llevar 14 gramos de 'speed' y una tarjeta de crédito robada
POLICÍA NACIONAL
Actualizado 26/04/2019 12:10:52 CET

   SALAMANCA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 30 años en el barrio de Pizarrales de Salamanca por llevar 14,4 gramos de 'speed', droga que llevaba en cuatro paquetes, preparados presuntamente para su venta, y una tarjeta de crédito que había sido robada.

   Según fuentes de la Comisaría Provincial, los policías, que realizaban labores de prevención de la delincuencia, vieron en la calle Las Paces cómo accedía a ella un vehículo y que, al ver a los agentes, uno de sus ocupantes bajaba "de forma rápida y apresurada".

   A continuación, el joven pudo ser interceptado en la calle Alberto Durero, donde fue identificado y registrado en un cacheo de seguridad, en el que los agentes intervinieron cuatro envoltorios, uno con un peso de 4,8 gramos y otros tres con un peso total de 3,2 gramos, todos ellos con 'speed'.

   Además, la patrulla desplazada encontró en su poder una tarjeta bancaria, cuya sustracción, junto a otros efectos, había sido denunciada el pasado día 2 de este mismo mes de abril.

Contador

Para leer más