VALLADOLID 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Valladolid detuvieron a un joven de 28 años, cuya identidad responde a las iniciales S.M.L, que circulaba por el centro de la ciudad sin casco, provocando un fuerte ruido con acelerones y sin respetar las normas de circulación con el consiguiente peligro para el resto de conductores y peatones.
Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales, los hechos se produjeron a la 1.30 horas de hoy en las inmediaciones de la calle Platerías, en la esquina con Macías Picavea, cuando el joven circulaba con una moto Harley Davinson sin casco, además de que estaba derrapando y dando acelerones para provocar un fuerte ruido.
Asimismo, el joven no respetó las normas de circulación poniendo en peligro al resto de conductores y a los peatones.
Al ser parado, el joven se mostró reacio y trató de huir del lugar además de que se negó a ser identificado y mostraba evidente signos de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
El joven se negó a someterse a la prueba de alcoholemia por lo que se le informó de que su negativa era constitutiva de delito, momento en el que comenzó a insultar a los agentes y a amenazarles actuando de forma violenta, por lo que se procedió a su detención.