SALAMANCA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Salamanca a un joven de 29 años al que sorprendieron conduciendo un coche que había robado "minutos antes" en una calle próxima y hacerlo sin carné, pues nunca se había sacado el permiso.
Según fuentes policiales en la información recogida por Europa Press, los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del viernes, 24 de marzo, cuando los agentes en servicio observaron al hombre, "conocido por detenciones anteriores", que iba conduciendo un vehículo por la calle Arquitecto Repullés y Vargas.
Al verle, y saber por hechos previos que el joven no tenía permiso de conducir, consiguieron interceptarlo y, al solicitarle que bajara del vehículo, les indicó voluntariamente que el coche no era suyo, que era de un amigo que le había "dejado las llaves".
A continuación, en el lugar de los hechos, se presentó una mujer y explicó a los agentes que el coche era de su propiedad y que lo había dejado estacionado el día anterior por la noche en la calle Poeta Jesús Rasueros.