Detenido en Salamanca por encañonar a un camionero para poder robarle

Publicado 23/01/2015 18:51:27CET

SALAMANCA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 46 años acusado encañonar con una pistola a un camionero, al que le robó varios objetos que llevaba en la cabina del vehículo.

Según han señalado fuentes de la Comisaría Provincial de Salamanca, el robo se produjo sobre las 15.30 horas del día 7 de julio de 2013, en la calle El Polvorín, y ahora se ha podido detener al presunto autor de los hechos.

La víctima reflejó en la denuncia que, cuando estaba descansando en la cabina, oyó un fuerte ruido por fractura del cristal de la puerta del copiloto.

Entonces, un hombre se metió en el camión y le puso una pistola en la cabeza. El estado de "shock" que le provocó la situación no le permitió recordar qué le había pasado hasta que "despertó" y observó el habitáculo revuelto, y le faltaban un navegador y dos teléfonos móviles, entre otros efectos.

Las investigaciones que se practicaron en relación con la denuncia han permitido identificar al presunto autor, que fue detenido a las 14:30 horas de este jueves, 22 de enero de 2014, en la calle Navalmoral de la Mata.

Al detenido, "delincuente habitual contra el patrimonio", le constan 59 antecedentes por distintos hechos delictivos y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, cuya autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Topas (Salamanca).

Para leer más

 

Lo más leído

  1. 1

    Petición global de 14 años para los detenidos en la operación 'Vilma'

  2. 2

    Un perro de raza peligrosa ataca en León a dos mujeres, una niña y a dos agentes de la Policía Local

  3. 3

    Cuatro heridos, dos de ellos niños, en una colisión entre dos turismos en Valladolid

  4. 4

    TSJCyL confirma un año y multa de 200.000 euros a un constructor en Valladolid por fraude a la SS

  5. 5

    La policía aún ignora cómo los implicados en el crimen de la Plaza Circular entraron en casa

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista