Detenido en Valladolid después de robar el vehículo y el bolso a una conductora

Publicado 11/05/2019 11:22:29CET

   VALLADOLID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional detuvo el pasado día 7 de mayo, a JFMS, de 50 años con 48 antecedentes policiales, después de amenazar con una navaja a una mujer, robarle el coche y su bolso en Valladolid.

   Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo, cuando una mujer que circulaba con su vehículo por el Paseo del Cauce, paró en un paso de cebra, un peatón abrió la puerta delantera derecha del vehículo e intentó llevarse el bolso que tenía con ella, señalan desde la Comisaría Provincial a través de un comunicado remitido hoy a Europa Press.

   La señora forcejeó con el hombre y al salir por la puerta del conductor posteriormente fue seguida por el asaltante, tras ser amenazada con pincharla si no soltaba el bolso. La mujer desistió dejándole llevarse el mismo, momento en el que el detenido aprovechó para llevarse también el vehículo que tenía las llaves puestas.

   La Policía Nacional tras realizar diversas pesquisas, identificó, detuvo al presunto autor del robo y recuperó el vehículo el día 7 de mayo. La Autoridad Judicial que decretó su ingreso en prisión.

   La detención y las investigaciones fueron realizadas por agentes del Grupo 3º de la Comisaría de Delicias de Valladolid en colaboración con el grupo de motos.

Para leer más