ÁVILA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 20 y 18 años por el robo en el Colegio Rural Agrupado La Serrezuela, de Santa María del Berrocal (Ávila), del que habían sustraído un ordenador con todos sus accesorios y un radio-casette, informó el instituto armado.
La detención de los presuntos autores se produjo al mediodía de ayer, poco después del hecho, que había ocurrido la noche anterior.
Tras la denuncia del director del colegio se iniciaron las investigaciones del hecho por agentes del instituto armado del puesto de La Horcajada, que dieron como resultado la determinación y detención de los dos presuntos autores.
Los objetos sustraídos fueron recuperados y los detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial.
Los detenidos son C.O.C, de 20 años de edad, nacido en Mar de Plata (Argentina), y D.T.M, de 18 años de edad, nacido en Madrid, ambos vecinos de Santa María del Berrocal.