Detienen en Esguevillas (Valladolid) a un hombre al que se le intervinieron 8,9 gramos de cocaína y una báscula

Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 17 febrero 2006 12:08

VALLADOLID 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en Esguevillas de Esgueva (Valladolid) a un hombre procedió a la detención de 52 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública tras intervenirle 8,9 gramos de cocaína y una báscula.

Según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo Armado, la detención se produjo en la noche de ayer cuando la patrulla Guardia Civil del Puesto de Esguevillas, que se encontraban prestando servicio de Seguridad Ciudadana, paró al ahora detenido y procedió a su registro.

Al detenido se le encontraron en el interior de sus calcetines 8,9 gramos de cocaina en diferentes bolsitas y una báscula de precisión.

La Guardia Civil del Puesto de Esguevillas de Esgueva instruyó las correspondientes diligencias y procedió a poner a disposición judicial al detenido, cuya identidad responde a las iniciales J.A.M.B.

Contenido patrocinado