BALTANÁS (PALENCIA), 14 (EUROPA PRESS)
Un vecino de la localidad palentina de Baños de Cerrato cuya identidad responde a las iniciales R.M.M., de 30 años, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
La detención se produjo cuando agentes de la Benemérita que realizaban un servicio preventivo de seguridad ciudadana en el término municipal de Baltanás procedieron a la identificación de los ocupantes de un vehículo BMW modelo 325 I.
En el momento en el que los agentes procedían al registro superficial de uno de los ocupantes de este coche, se localizó escondido en su cuerpo tres bellotas de hachís con un peso aproximado de 165,50 gramos, por lo que se procedió a su detención. Además, se decomisó un teléfono móvil.
Según informaron las mismas fuentes, el valor de mercado del menudeo de la droga incautada habría rondado en torno a los 750 euros.
Por su parte, las diligencias instruidas, junto con el detenido, la droga aprehendida y el efecto decomisado, fueron puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número cinco de Palencia.