LEÓN 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
Representantes de Gersul, la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), la Diputación de León y la Cámara de Comercio e Industria acordaron en una reunión mantenida hoy la paralización "inmediata" del cobro de los recibos correspondientes a las tasas de residuos urbanos de 2008.
En dicho encuentro estuvieron presentes, entre otros, el presidente de Gersul y diputado provincial, José Antonio Velasco; el presidente de la FELE, Javier Cepedano y el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Lamelas, según informó la Federación Leonesa de Empresarios en una nota recogida por Europa Press.
Durante la reunión, también se acordó la realización de un estudio por parte de las tres instituciones con el fin de que en un plazo "prudencial" se determine la cuantía de la tasa para cada una de las actividades gravadas.
La FELE expresó su agradecimiento por el "talante y buen hacer" del presidente de Gersul; su "sensibilidad" hacia la actual situación económica de las empresas y su "buena disposición" para buscar soluciones al "grave problema" que se había generado.