LEÓN 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
La comisión de Formación de la Diputación de León aprobó hoy la realización de 14 acciones formativas que se desarrollarán durante el primer semestre del presente año y que contarán con una inversión de 52.500 euros, actuaciones incluidas en el marco del Plan de Formación 2009.
Los cursos serán de Excel, primeros auxilios, Microsoft Word, Microsoft Access, atención y defensa del consumidor, atención al usuario en la Cueva de Valporquero, extendido de fundentes, gestión tributaria, movilización de personas dependientes, Ley de Contratos del Sector Público, administración electrónica y certificados digitales, recursos humanos, J2EE y autocontrol emocional y relajación.
Para la institución provincial, la formación es una herramienta estratégica "clave" en las políticas de cambio y modernización, según informó la Diputación de León en una nota recogida por Europa Press.
"El compromiso de la institución provincial es mejorar de forma permanente la calidad de la formación y adecuar la misma a las necesidades de los profesionales y las demandas de la corporación", puntualizó.
Finalmente, aseguró que la búsqueda de la mejora en la preparación del personal para el desempeño de su puesto de trabajo y la voluntad "decidida" de llevar el Plan a la práctica con parámetros de calidad son los objetivos "prioritarios" de la acción formativa programada para el presente año.