PALENCIA 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Junta de Gobierno de la Diputación de Palencia aprobó hoy el texto del convenio que se firmará con la Universidad Miguel de Cervantes para que los alumnos de Ciencias Ambientales de dicho centro puedan realizar prácticas en la institución.
El convenio fue presentado por el departamento de Medio Ambiente, tras una solicitud de la propia Universidad, y se suma a otros que mantiene la Diputación con diversos centros educativos de la región para la realización de prácticas. Concretamente, en materia de Medio Ambiente, la Diputación colabora con la Universidad de Valladolid para que las personas becadas puedan ampliar su formación práctica en la administración provincial.
Por otra parte, la Junta de Gobierno también aprobó las bases de la convocatoria de oposición libre para cubrir una plaza de técnico de la administración general. Los aspirantes deberán tener la licenciatura de Derecho, Ciencias Políticas, Económicas, Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario. Estas bases se publicarán en los próximos días en el Boletín Oficial de la Provincia.