SALAMANCA 27 Ene. (EUROPA PRESS) -
La delegada del área de Turismo en la Diputación de Salamanca, Francisca Sánchez, se reunió hoy en la finca de Castro Enríquez de la Administración provincial con los alcaldes y representantes municipales de los conjuntos históricos de la provincia para presentarles el 'Proyecto de señalización turística de carreteras'.
La iniciativa de señalización contempla las localidades de La Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar, Sequeros, Miranda del Castañar, Béjar, Montemayor del Río, Candelario, Ciudad Rodrigo, San Felices de los Gallegos, Ledesma y Peñaranda de Bracamonte, además de la Ruta de la Plata.
El Plan de Señalización es "uno de los ejes" que recomendaron el Plan Estratégico y el Plan de Comunicación de los Conjuntos Históricos que se elaboraron para la creación del producto turístico 'Red de Conjuntos Históricos'.
Según la Diputación de Salamanca, el proyecto dará respuesta a las necesidades que en este ámbito poseen los municipios a los que va dirigido, ya que "contempla las necesidades de señalización para facilitar la llegada a los destinos turísticos de los viajeros desde sus puntos de origen".