VALLADOLID 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Diputación de Valladolid , a través de la Oficina Provincial de Información Juvenil, está preparando los nuevos carteles y dípticos informativos dirigidos a los jóvenes inmigrantes de la provincia y que se editarán en tres idiomas, búlgaro, rumano y árabe, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la institución provincial.
Con estos carteles y dípticos se darán a conocer las actividades que la Diputación Provincial organiza para los jóvenes y completan a los que ya se editan en castellano.
Asimismo, se está preparando la próxima convocatoria de subvenciones que desde la institución provincial se concederá a los puntos de información juvenil de la provincia y que contará con una partida de 58.000 euros con una media de 2.000 euros para cada uno de los puntos.
Existen en la provincia 29 puntos de información juvenil y antenas de información juvenil ubicados en Aldeamayor, Boecillo, Cabezón, Campaspero, Cigales, Cogeces del Monte, Fresno el Viejo, Iscar, La Cistérniga, Mayorga, Medina de Rioseco, Mojados, Montemayor, Nava del rey, Olmedo, Pedrajas, Peñafiel, Santovenia, Serrada, Simancas, Tordesillas, Tudela, Viana, Villalar, Villanubla y Zaratán.