Foto de familia del acto. - DIPUTACIÓN DE VALLADOLID
VALLADOLID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha presidido la entrega de medallas y distinciones al medio centenar de funcionarios que han cumplido 40, 35 y 18 años de servicio en la institución provincial, así como a los trabajadores que se jubilaron durante el año 2021.
En su intervención final Conrado Íscar ha agradecido el trabajo de los empleados públicos de la Diputación de Valladolid. "Si los vecinos de los pueblos saben que la Diputación está siempre ahí para atenderles es porque vosotros les habéis atendido como ellos se merecen", ha añadido.
Asimismo, los ha responsabilizado a estos funcionarios de "la buena imagen" de la institución en cada uno de los municipios, ya que la Diputación "es mucho más que un lugar donde se deciden y se gestionan las políticas públicas", sino "una herramienta al servicio de las personas, de sus problemas, de sus necesidades, de sus proyectos" y "de su vida".
Conrado Íscar ha lamentado que el acto se haya tenido que celebrar de manera restringida por segundo año consecutivo a causa de la pandemia de COVID y ha recordado que durante los dos últimos años ha sido necesario "ir improvisando soluciones para salir adelante", en algunos casos "con importantes sacrificios" y en todo este proceso la participación personal de estos profesionales "ha resultado esencial para ofrecer a los vecinos unos servicios de calidad".
"Los políticos pasamos por los cargos, pero vosotros sois la garantía de permanencia de la institución. Vosotros sois quienes aportáis la solidez y la cercanía que hacen de la Diputación de Valladolid una institución querida por los vecinos de nuestra provincia", ha concluido.