Archivo - Cartel del concurso. - DIPUTACIÓN DE VALLADOLID - Archivo
VALLADOLID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Diputación de Valladolid ha puesto en marcha la campaña #MásQueUnSentimiento para que los vecinos de la provincia compartan sus fotografías de la Semana Santa de la provincia de Valladolid a través de un concurso fotográfico.
El objetivo del concurso es animar a que las personas busquen fotografías que tengan de las experiencias vividas en la provincia de Valladolid y las publiquen a través del hashtag #MasQueUnSentimiento y mencionando a @turvalladolid en Twitter, @turismo_valladolid_ en Instragram) y @turismovalladolid en Facebook.
En el concurso podrán participar todas personas que hayan visitado la provincia de Valladolid en Semana Santa, en sus archivos tengan fotografías para compartir con la Diputación de Valladolid, y las suban del 29 de marzo al 4 de abril, ambos incluidos, según ha informado la institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.
Las personas que participen en este concurso, además de compartir sus fotos en las redes, deberán mandar un mensaje directo con nombre completo, dirección postal y número de teléfono. Todos los participantes obtendrán un lote de entradas para poder visitar los centros turísticos de la Diputación de Valladolid.
El ganador será premiado con un fin de semana para dos personas en la provincia de Valladolid en régimen de pensión completa. La foto ganadora será elegida por un jurado.
Asimismo, las cinco primeras fotografías publicadas desde el momento que se lance el contenido #MasQueUnSentimiento en #SemanaSanta en las Redes Sociales de Turismo Provincia de Valladolid, los participantes ganarán una botella de vino de una de las cinco de denominaciones de origen de la provincia de Valladolid.
Las diez primeras fotografías, siguiendo las mismas normas mencionadas anteriormente, se premiarán con una entrada para dos personas a una de las excursiones que se organizan desde la Diputación de Valladolid.