La diputada Alicia García, candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila

Alicia García, candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila.
Alicia García, candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila. - PP
Publicado: miércoles, 11 enero 2023 18:13

ÁVILA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Comité Electoral provincial del Partido Popular he designado a la diputada en el Congreso de los Diputados, Alicia García Rodríguez, para encabezar la candidatura al Ayuntamiento de Ávila, gobierno que los populares perdieron en 2019 después de casi tres décadas.

Alicia García ha señalado que se presenta "para ser la alcaldesa de todos los abulenses" porque esa es su "ilusión" y que va a "ofrecer lo mejor" de sí misma "a Ávila". García quiere "una Ávila de verdadero futuro, próspera, optimista y orgullosa, por la que" trabajará "en el día a día y con la mirada puesta en el medio y largo plazo" para construir "juntos un modelo de ciudad que cuente con todos, la ciudad que los abulenses desean".

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, García concejala del Ayuntamiento de Ávila (2003-2007), directora general de la Mujer de la Junta de Castilla y León (2007-2011), consejera de Cultura y Turismo (2011-2015), consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades (2015-2019).

Por su parte, el presidente del PP de Ávila, Carlos García, ha destacado en rueda de prensa que "la única voluntad que mueve siempre al Partido Popular de España y al Partido Popular de Ávila" es la de poner "a disposición de la sociedad los mejores programas y a las mejores personas para defender sus intereses, atender sus reivindicaciones y trabajar por sus necesidades de prosperidad y bienestar".

Alicia García es "la mejor apuesta que este Partido puede hacer para volver a gobernar el Ayuntamiento de Ávila y, sobre todo, para dar un rumbo nuevo y bueno a esta ciudad", ha señalado el presidente.

Contador

Más información