El director de Campaña de Cs cree que se han superado expectativas y han transmitido energía y espíritu positivo

Publicado: viernes, 11 febrero 2022 14:58

VALLADOLID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El director de campaña de Ciudadanos (Cs), José Miguel García, ha reconocido, tras quince días de campaña, que esta formación ha superado sus expectativas y que en este periodo han podido "llevar la energía y el espíritu positivo" a todos los ciudadanos, al tiempo que ha aseverado que "no se han cometido errores".

Por ello, García se ha mostrado "muy satisfecho" por el desarrollo de una campaña en la que Cs "se ha comportado como un partido unido, como una piña" y en la que esta formación "ha recibido el apoyo desde todos los puntos de España" con la participación de figuras como Luis Garicano, Inés Arrimadas, Begoña Villacís, Edmundo Bal, Andrés Trapiello, Arcadi Espada o Julio Valdeón.

"Una campaña en la que no se han cometido errores y lo estamos diciendo con humildad, pero hemos crecido desde el primer día al último y hemos superado las expectativas", ha enfatizado García, quien ha recordado que esta campaña ha estado marcada por un "imprevisto" y ha sido el positivo por Covid-19 del candidato, Francisco Igea, lo que obligó a Ciudad a "reinventarse y adaptarse al siglo XXI, a través de las redes sociales,

Asimismo, ha recordado la celebración de "un debate histórico", el primero de los dos establecidos por ley, que tuvo lugar el pasado 31 de enero, ya que el confinamiento de Igea le obligó a participar de forma telemática, además de que se ha referido a Verónica Casado "como un verdadero descubrimiento" porque ha demostrado su fuerza y energía que trasmite.

Para José Miguel García, Cs ha hecho "una campaña coherente, basada en la verdad, con una presencia mediática basada en el lema de Cs, 'El valor de la palabras'" y ha querido reconocer a todo el equipo de campaña que ha trabajado "ilusionado", ha sido "proactivo" y se ha implicado.

Leer más acerca de: