El director de la Fundación Salamanca Ciudad de la Cultura deja su cargo al cumplirse una excedencia de 5 años

Actualizado: miércoles, 25 junio 2008 16:15

SALAMANCA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El director de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, Francisco Blanco, anunció hoy su marcha de esta entidad después de que se haya cumplido la excedencia de cinco años que solicitó en la Diputación Provincial para poder dirigir este organismo.

Blanco ha presentado su renuncia al haberse acabado la excedencia que tenía en la Diputación de Salamanca y su renuncia la hizo pública hoy a los medios de comunicación durante la presentación del balance de la Fundación.

"Cuando acepte el cargo el 16 agosto de 2003 ya sabia que sería sólo por cinco años porque la ley dice que tras este periodo de tiempo me tengo que incorporar a mi puesto de trabajo", aseguró Francisco Blanco, quien no puedo evitar emocionarse.

Además, Blanco explicó que para que pueda volver a pedir una nueva excedencia en la Diputación salmantina deben de pasar dos años.

Por otra parte, el director de la Fundación aseguró que se marcha muy satisfecho con el trabajo realizado y que mantiene una excelente relación con el presidente de la Fundación, Julián Lanzarote.

Tras el anuncio del director de la Fundación de dejar su cargo el presidente de la misma aseguró que no se plantea cubrir la vacante dejada por Blanco.