VALLADOLID 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
La diseñadora y empresaria vallisoletana Mila González vendió parte de los diseños de su Colección Primavera-Verano 2010 a los almacenes 'Le Bon Marché' de Paris para la venta en exclusiva en este establecimiento.
De esta manera, según informaron a Europa Press fuentes de empresa, la colección para la próxima temporada propone cuatro líneas, de las cuales Mila González dedicó una a novias de tal manera que presenta horquillas, pendientes o peinetas.
Otro de los diseños presentados combina las piedras naturales, resinas y cristales de Swaroski en colores turquesas, marfiles y malvas con cordones plateados y dorados para potenciar la feminidad de la mujer".
La línea étnica mezcla cuero, caracoles, corales, cadenas, astas y piezas de plata. Por último, dentro de esta colección la diseñadora propone la combinación de pendientes con grandes anillos en turquesa, coral y blanco.
Así, "gracias al éxito" de una exposición celebrada en París, la empresaria vallisoletana abrió mercado en Nueva York, Japón, Inglaterra, Australia, Alemania y Dubai. Estos nuevos clientes internacionales se suman a los que ya contaba en Italia, Portugal o Polonia, entre otros países.
Mila González cuenta con tiendas en Valladolid y Bilbao donde pueden encontrarse todas las piezas de las colecciones de la diseñadora. Precisamente, en la capital vallisoletana "la elegante tienda es punto de referencia en el que poder comprar las piezas de alta bisutería diseñadas" por esta empresaria que comenzó su actividad en el mundo de la moda en 1988.