A disposición judicial dos personas tras robar en varias estaciones de lavado en Ávila

Material incautado a los detenidos.
Material incautado a los detenidos. - SUBDELEGACIÓN GOBIERNO
Europa Press Castilla y León
Publicado: viernes, 25 julio 2025 13:25

   ÁVILA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas, un hombre y una mujer, han sido puestos a disposición judicial tras ser sorprendidos 'in fraganti' mientras robaban en una estación de lavado de Ávila.

   Varios agentes, pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano de Policía Nacional de Ávila, acudieron al lugar de los hechos donde comprobaron que había un vehículo estacionado en un lavadero, que coincidía con las características aportadas por el grupo de investigación de Policía Judicial por hechos similares que habían ocurrido en diferentes estaciones de lavado.

   Una vez identificadas ambas personas, pudieron comprobar que había diferentes cajetines de lavado forzados y que entre sus pertenencias se encontraba una mochila con un destornillador y un cortafríos.

   Tras ello, se procedió a su detención como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Una vez trasladados a dependencias policiales, y tras prestar declaración, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado