Publicado 30/11/2020 21:33CET

Dos ciclistas heridos en Burgos en sendos accidentes con turismos

   BURGOS, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Dos varones, uno de 65 años y otro de 50, que iban en bicicleta han resultado heridos en sendos accidentes con turismos en la capital burgalesa, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

   Así, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia sanitaria para un varón de unos 65 años que ha resultado herido, y ha quedo inconsciente, en el choque de un turismo y una bicicleta en la calle Severo Ochoa de Burgos.

   La sala de operaciones del 112 da aviso de incidente a Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil. El personal de Sacyl ha atendido y trasladado al herido en la UVI móvil, al Complejo Asistencial de Burgos.

   A las 19.25 horas, se recibe una llamada en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León alertando del accidente de un turismo y una bicicleta en la calle Villadiego de Burgos. El alertante indica que el ciclista, un hombre de unos 50 años, ha resultado herido y parece inconsciente.

   La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

   El personal sanitario ha atendido y trasladado al ciclista herido, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Burgos.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    La Comunitat Valenciana limita las reuniones a dos personas y cierra grandes ciudades los fines de semana

  3. 3

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"

  4. 4

    María Teresa Campos lo vuelve a hacer, muestra su prepotencia con Emma García

  5. 5

    Detenido un hombre de 42 años tras atropellar a tres personas y darse a la fuga en Villamediana de Iregua (La Rioja)