Publicado 08/04/2021 16:39CET

Dos detenidos por entrar de noche en una frutería de Salamanca y robar 300 euros y un ordenador

   SALAMANCA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Salamanca han detenido a dos jóvenes, un hombre y una mujer, por presuntamente acceder de madrugada en una frutería para llevarse 300 euros en metálico y un ordenador portátil, además de productos de alimentación, botellas de vino y latas de bebida.

   Según fuentes de la Comisaría Provincial, la investigación comenzó con la denuncia de la propietaria del establecimiento, quien denunció que, entre los días 1 y 3 de abril, por la noche, habían entrado en su frutería, ubicada en la Avenida Portugal de Salamanca, por una ventana, y que se habían apoderado de diversos productos comestibles, botellas de vino, latas de bebidas, un ordenador portátil y 300 euros en efectivo que tenía para el cambio.

   Funcionarios dedicados a la investigación identificaron, en un primer lugar, al varón que había accedido por la ventana al lugar de los hechos y, posteriormente, fue identificada la mujer que le acompañaba.

   Posteriormente, ya este pasado miércoles, el presunto autor fue visto por funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana en la calle Santa Rosa de Lima, quienes procedieron a su identificación.

   Entonces, les explicó que estaba esperando a una amiga, la cual, una vez se presentó en el lugar, fue también identificada y resultó ser la persona que le acompañaba cuando sustrajeron los efectos en la frutería, por lo que fueron detenidos y trasladados ambos a dependencias policiales.

Contador

Para leer más