Dos empleados atendidos por inhalación de humo tras incendiarse la cocina de una cervecería en Valladolid

Ambulancia Soporte Vital Básico de Sacyl
JCYL
Publicado 05/01/2019 11:15:13CET

   VALLADOLID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han sido atendidas por inhalación de humo tras incendiarse la cocina de una cervecería situada en la calle Conde Ansúrez de Valladolid, según han indicado fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

   El incendio se ha producido alrededor de las 22.28 horas de este viernes en un establecimiento público del centro de la capital vallisoletana. El 1-1-2 ha dado aviso del incendio a los Bomberos de Valladolid y a la sala conjunta de Policía.

   Minutos más tarde, ha sido la Policía Municipal de Valladolid la que ha solicitado el envío de asistencia sanitaria para atender a dos empleados del establecimiento, que han resultado afectados por inhalación de humo, por lo que el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

   El personal sanitario de Sacyl ha atendido, en el lugar, a ambos pacientes, dos varones de 36 y 29 años, a quienes se traslada más tarde en ambulancia al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid.

Contador