Actualizado 20/07/2021 17:50 CET

Dos fallecidos y otros tantos heridos en sendos accidentes de tráfico en Valladolid y Burgos

Archivo - Ambulancia de Emergencias Sanitarias, Sacyl.
Archivo - Ambulancia de Emergencias Sanitarias, Sacyl. - JCYL - Archivo

   VALLADOLID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han fallecido y otras tantas han resultado heridas en sendos accidentes que se han producido este martes en Olmillos de Sasamón (Burgos) y Mojados (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno y del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

   El primero de los accidentes se ha producido en Olmillos de Sasamón, localidad burgalesa perteneciente al municipio de Sasamón, donde ha perdido la vida un joven de 25 años y otras dos personas han resultado heridas, inicialmente de carácter leve.

   El suceso se ha producido en torno a las 9.55 horas en el kilómetro 134 de la A-231, a la altura de Olmillos, donde según las personas que llamaron al 112 había al menos una persona herida y estaba inconsciente.

   La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villadiego que confirmó el fallecimiento del joven.

   Casi tres horas después, poco antes de las 12.44 horas se ha producido una colisión entre un turismo y un camión en la N-601, a la altura de Mojados (Valladolid), donde un varón de unos 40 años ha perdido la vida.

   A esa hora, una llamada al 112 ha informado de una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 163 de la N-601, en la entrada a Mojados (Valladolid), donde se avisaba de que había resultado herido el conductor del turismo, un varón de unos 40 años que se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

   La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Portillo y una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del conductor del turismo.

Contador

Para leer más