Dos heridos, uno por arma de fuego y otro agredido con el mango de un hacha, en Ponferrada (León)

Publicado 19/03/2014 19:42:27CET

PONFERRADA (LEÓN), 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas, una de ellas por arma de fuego y otra agredida con un objeto contundente que podría ser el mango de un hacha, tras una pelea que se ha producido este miércoles en la localidad leonesa de Ponferrada, según han informado a Europa Press fuente del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos han ocurrido en torno a las 16.00 horas, cuando en la Avenida del Castillo se ha producido una pelea entre dos personas que podría tener su origen en una disputa familiar.

Minutos después, a las 16.05 horas, el 112 ha recibido una llamada que alertaba de un herido en un brazo, el cual ha recibido un disparo con un revólver, presuntamente por parte del otro individuo, al que éste habría agredido también con un objeto contundente que podría ser el mango de un hacha, según fuentes de la Subdelegación.

El herido por arma de fuego es varón de 33 años, E.S.F, quien ha sido evacuado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de El Bierzo, mientras que el otro implicado es un hombre de 51 años que ha sido atendido en el centro hospitalario y posteriormente ha sido trasladado a comisaría para prestar declaración.

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Para leer más