Publicado 08/04/2021 09:21CET

Dos heridos al chocar una furgoneta y un turismo en la A-231 en Vega de Infanzones

Imagen de archivo de un operador del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112
Imagen de archivo de un operador del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 - @112CYL

LEÓN, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dos varones de 43 y 60 años han resultado heridos como consecuencia de un accidente de circulación consistente en la colisión de una furgoneta y un turismo a primera hora de la mañana de este jueves, 8 de abril, en la A-231 a la altura del término leonés de Vega de Infanzones, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 06.25 horas momento en el que varios alertantes avisaron al 112 de un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 1 de la A-231 en Vega de Infanzones donde habían colisionado una furgoneta y un turismo, cuyos ocupantes habían resultado heridos y no podían salir del coche.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos, el personal sanitario atendió a dos heridos, dos varones de 43 y 60 años, a quien se trasladó al Complejo Asistencial de León, en ambulancia de soporte vital básico y en UVI móvil, respectivamente.

Contador