Dos heridos en Cimanes del Téjar (León) tras caer el vehículo en el que viajaban por un terraplén

Actualizado 07/07/2015 23:32:27 CET

LEÓN, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas tras caer el turismo en el que viajaban por un terraplén en el kilómetro 133 de la AP-66, a la altura de Cimanes del Téjar (León), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El accidente ha tenido lugar cerca de las 17.10 horas de este domingo cuando, según una llamada recibida al 112, un turismo cayó por un terraplén de más de un metro y medio de altura, por lo que dos personas resultaron heridas. Además, según el alertante, se precisaba también de la intervención de los bomberos para poder ayudar a los heridos a salir.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, un equipo médico del centro de salud de La Magdalena y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a dos personas, una mujer de 51 años, M.A.A.P, que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León, y un varón de 57 años, F.A.A, evacuado en ambulancia soporte vital básico acompañado por el médico de La Magdalena al mismo centro asistencial.

Asimismo, durante el seguimiento del incidente, los Bomberos de León comunicaron que habían tenido que intervenir para subir a los heridos desde el terraplén a la calzada.