Dos heridos por la colisión de dos turismos en la N-627 en Basconcillos del Tozo

Publicado: viernes, 3 junio 2022 10:58

BASCONCILLOS DEL TOZO (BURGOS), 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos varones de 42 y 44 años han resultado heridos como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada esta noche en la carretera N-627 a la altura del término burgalés de Basconcillos del Tozo, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 01.14 horas de este viernes, 3 de junio, cuando un alertante avisó de un choque frontal entre dos turismos en el kilómetro 55 de la N-627 a la altura de Basconcillos del Tozo y precisó que uno de los conductores estaba atrapado en el interior de uno de los vehículos.

La sala del 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía al lugar una Unidad Medicalizada de Emergencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y personal de Atención Primaria de Aguilar de Campoo.

Una vez allí, el personal sanitario atendió a dos personas, un varón de 42 años, trasladado en UVI móvil, y un varón de 44, derivado en ambulancia de Soporte Vital Básico, ambos al Complejo Asistencial de Burgos.

Más información