Dos heridos en la colisión entre seis turismos en Tordesillas que causó retenciones

Actualizado 09/12/2019 20:10:31 CET
Retenciones en Tordesillas (Valladolid) este lunes.
Retenciones en Tordesillas (Valladolid) este lunes. - EUROPA PRESS

   VALLADOLID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han resultado heridas este lunes en una colisión múltiple entre seis vehículos ocurrida en la A-6 a su paso por Tordesillas (Valladolid) y que causó problemas en el tráfico, en plena jornada de regreso del puente de la Constitución y la Inmaculada.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, el siniestro se ha producido en torno a las 17.14 horas en los carriles de unión entre la autovía A-6 y la A-62, en Tordesillas.

   Por este motivo, la circulación se vio dificultada durante algo más de una hora en ambas autovías, si bien unos minutos antes de las 19.00 horas, el 112 ha informado a través de su cuenta de Twitter que ya no se registraban problemas de circulación en este punto.

   Hasta el lugar se desplazaron una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico, así como el equipo médico de guardia del Centro de Salud de Tordesillas. Los efectivos de emergencias han atendido a dos personas que resultaron heridas y de las que se desconoce por el momento sus datos de filiación y si han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario.

   A lo largo de la jornada también hubo problemas de circulación por retenciones en la A-6 a su paso por Medina del Campo y Rueda.

   Ya a última hora de la tarde, también en la provincia de Valladolid, se producía otro accidente en la A-62, a su paso por el término municipal de Villamarcial, lo que dificulta la circulación en un tramo de dos kilómetros a partir del punto kilométrico 144, en sentido Burgos.

Para leer más